A la hora de contratar un servicio de transporte, la seguridad y la estabilidad son dos factores decisivos que garantizaran un trabajo de calidad.
Con nuestros vehículos basculantes, el transporte de tu carga a granel como abonos, minerales, carbón, cereales, tierras, escombros, etc., está totalmente asegurada.
Todas las bañeras son basculantes y pueden equilibrar el peso de la carga y evitar que se vuelque, además, esta característica agiliza el proceso de vaciado. Nuestras bañeras hacen posible el traslado de una gran cantidad de mercancía en los mínimos viajes posibles.
Asimismo, nuestros camiones están dotados con equipamiento de última generación, lo que nos permite que nuestros clientes hagan un seguimiento a tiempo real y sepan dónde y cómo se encuentra su mercancía para su mayor tranquilidad.
Contamos con 15 vehículos y con la colaboración de empresas especializadas que subcontratamos para determinados servicios. Mediante este tipo de transporte cubrimos todo el territorio nacional y trasladamos nuestras bañeras hasta donde nos pidan nuestros clientes. Llegamos hasta la obra, campo de labranza, fábrica o donde sea necesario.
A su vez, hemos creado un equipo humano cualificado y que trabaja mediante una coordinación excelente que nos permite ofrece un servicio impecable. Desde el personal administrativo, hasta nuestros transportistas, todos se esfuerzan por mejorar la calidad de nuestros servicios día a día.
Nuestra amplia experiencia, es din duda, nuestra mejor carta de presentación. ¡Confía en nuestros servicios de transporte y contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico!